jueves, 12 de agosto de 2010

Cada quien defiende su utopía.

Sea tolerante!!! Escuche!! Exprese sus sentimientos!!! No se enoje…escucheeee!!!!.....lo repito y lo repito y no lo logro!!!!! Y es que no entiendo!!!

Eso es lo que hace entretenida..y complicada la existencia, es que todos los seres humanos somos diferentes. Cada uno es un producto único…un ítem diferente jajaja Nadie tiene los mismos pensamientos, sentimientos ni percepciones.

Es por eso que no es posible encontrar a alguien que comparta exactamente nuestras ideas. Podrá aproximarse mucho, pero nunca será igual. Y la mayoría, tendrá ideas diferentes. ¡Y a cada cual le gusta tener sus propios ideales! Cada uno tenemos nuestra verdad y nuestro mundo ideal.

En lo personal preservo mi posición, y anhelo ese “sueño” que no es nada más que un estado imaginario que reúne totas las perfecciones posibles y existentes; donde están por fuera las discusiones y disgustos!

Cada cabeza es un mundo..y cada mundo una utopía....