Aunque en estos días todos vivimos demasiado ocupados, nosotras, las mujeres, contamos con la grandiosa habilidad de poder hacer varias tareas al mismo tiempo, demasiado multi-tasking para ser verdad!! Pero estamos llegando demasiado lejos con estos actos de malabarismo!
Esta semana tuve, imprudentemente, varios intentos de choche solo por contestarle un correo a mi adorable jefe, a pesar de que alcancé niveles de maestría cuando se trata de escribir en el BB, creo que estoy llegando a mis límites y estoy jugando evidentemente con fuego, ya que si no contesto el celular, estoy pintándome los ojos, la boca, etc, pero ¿está bien que realicemos ante otros una actividad que normalmente quedaba reservada a la privacidad del baño? No….porque en el baño me dedico exclusivamente a leer mi Hotmail, mi gmail y mi facebook, he llegado hasta a sincronizar mi BB mientras me baño..en el baño!!! Toda mi organización, vida y agenda está metida en este pequeño dispositivo. Ahora nuestras BBs marcan el ritmo de los negocios, la inmediatez manda, la reflexión y el dialogo pueden esperar.
¿Se recuerdan que antes había sitios donde era obligatorio apagar los celulares? Pues ahora, como las conversaciones son silenciosas, ves los dedos volar energéticamente sobre los tecladitos, en la U, en los cines, en reuniones de negocios, conferencias, restaurantes, bares y hasta en la Iglesia. Donde sea. La adicción de estar conectados, en línea, todo el tiempo, se ha apoderado con cierta facilidad de cada vez más usuarios alrededor del mundo. Si fuese un virus, sin duda ya la OMS le hubiera dado nivel de pandemia. Grave situación!!!
Evidentemente todo esto me está ocasionado graves problemas familiares, sentimentales..definitivamente sociales….pero como toda adicción, no puedo dejarla! Algún día regresaré a un celular “normal”, por el momento estoy escribiendo en mi Blog APP de blackberry.