domingo, 20 de junio de 2010

Un shot de adrenalina por favor!!

Pareciera que todo lo que pasa clandestinamente es una dosis pura de adrenalina. En algún momento, todos pasamos por la instancia crucial de una simple salida.. Esa, que puede ser el comienzo de algo o simplemente, el fin de la nada. Estamos sumergidos en situaciones nuevas, sobre experiencias y momentos desconocidos, estamos sumergidos en un coctél de sensaciones y emociones nuevas, todas llenas de adrenalida. En cuanto al estado de conciencia, podemos incrementar admirablemente el poder de concentración, aun hasta el punto en que prácticamente desaparecen los elementos que nos rodean.

Un encuentro “clandestino” como cualquier acto o situación un tanto prohibida nos proporciona una dosis extra de adrenalina. El cuerpo reacciona en situaciones de peligro y nos alerta, por ejemplo si vemos un perro y este va a mordernos, el cuerpo produce adrenalina y seguramente correremos a una velocidad jamás alcanzada anteriormente. En situaciones netamente prohibidas es la constante adrenalina producida ( el romper las reglas, mantener el secreto) lo que nos mantiene alertas y aparentemente interesados y motivados. Se convierte en una droga, queremos más y más…..

Pero no pretendo reprobar o favorecer la esas situaciones poco merecedores de la honestidad, simplemente plasmé hechos reales.

1 comentario:

  1. x q todo se arriesga en esta vida por un beso.. más si es un beso d esa persona a la que tanto has esperado... uff...

    ResponderEliminar