viernes, 25 de junio de 2010

Con fecha de expiración.

Si, pensamos que somos jóvenes y que tenemos muchísimo tiempo por delante para tomar decisiones que hemos estado posponiendo, pero resulta que la mayoría de las personas a nuestro alrededor creen que algunas de ellas tienen fecha de expiración y que estamos por caducar….

En estos tiempo todo lo que hace 20, 15, y hasta hace 5 años se hacía, ha cambiado totalmente ahora, ahora todos tenemos prioridades genuinas y sueños más sensatos y lógicos, que deben ser alcanzados e ir postergando cualquier “adversidad” que se presente.
Lo único que nos preocupa que expire es nuestro seguro de carro, seguro médico, nuestro plan y contrato de celular entre otras cosas puramente materiales. Nos enfocamos explícitamente en trabajar y estudiar para poder viajar, comprar lo que queremos y tener todo eso que el mercado inteligentemente logra posicionar en nuestras mentes.
Pero a pesar del tiempo, por qué seguimos sin pensar ni imaginarnos en todo lo que naturalmente debería de pasar? Genéticamente será que no traemos ese gen? O pareciera que nos configuraron mal? Porque realmente nada de lo que naturalmente debería de pasarnos o estar en un futuro en nuestras mentes, está totalmente nulo en nuestras listas a realizar.
Yo opto por olvidarme de todo los mitos y realidades que he venido escuchado sobre no correr riesgos en estos dorados momentos, pero creo que si realmente nos sentimos felices y afortunadamente seguras de que podemos llegar a estar cada vez mejor y mejor, definitivamente tenemos que hacer lo que nos guste y ser valiente para triunfar en lo que realmente somos buenas y queremos.

El requisito del éxito y la felicidad es la prontitud en las decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario