No soy una joven emancipada plantando cara a un mundo injusto, al contrario, soy una típica mujer que se enfrenta diariamente a las situaciones de un mundo real, pero que como buena mujer ..adora soñar en alto.
Yo no sería el típico hombre que todas las mujeres dicen: “sería un buen puto” o “sería gay”… respuestas que muestra en todo su esplendor kitsch que ataranta.
Yo sería el hombre digno de prevenir la poligamia!!! Si yo fuera hombre, me dedicaría a enamorar a la mujer que realmente amo. Me preocuparía por tratar de entender cada una de las dolencias y preocupaciones femeninas por las que pasa, evitando a todo costo y costa el reflejo de las mismas, en actitudes caprichosas y escenas dramáticas que me volverían loco y me llevarían a volverme ese puto o gay que el resto dice querer ser.
Me esforzaría en aceptar sus defectos, errores y cambios drásticos de humor. Si yo fuera hombre, quisiera tener a una mujer transparente, no quisiera tener a una mujer que lo finge todo: el amor, la voz, uno que otro orgasmo (porque seguro no sería tan malo en la cama), las pruebas, el deseo, las entrevistas, la alegría….me enfocaría en tener una mujer que me permita crecer a su lado, que me haga sentir útil, importante, que me ayude a ser mejor hombre cada día. Ehh, ahí si se me salió lo mujer!
Le llevaría chocolates y dulces todos los días, solo para ver una sonrisa genuina, la sorprendería con una cena romántica y le diría que la “desié” absolutamente toda la semana y que ansiaba terriblemente verla, tenerla y abrazarla. Le tocaría la pierna bajo la mesa y le diría cosas sucias y excitantes que la harían cambiar de color.
Si fuera hombre, le enseñaría todo lo que no sabe… cuidado del carro, porque es falta un “levantón” en un partido de futbol, le explicaría matemáticas, contabilidad y cualquier concepto numérico…ya que seguramente era tan distraída y parlanchina que nunca se interesó ni un poquito en repasar debidamente estos conceptos en la universidad. Como amigo, le enseñaría que no soy responsable de sus problemas y errores, pero si, que soy la persona que la apoyaría y ayudaría a solventar cualquier inconveniente físico, médico, mental, legal..etc que le distorsione el sueño.
Y sobre todo, me especializaría en hacerle ver, sentir y entender que ella tiene un propósito en la vida y que por ningún motivo podría dejarla caer.
No soy un hombre, soy una mujer con exceso de deseos por sentirse cada vez más mujer.
“La necesidad ha hecho emparejar a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el hombre y la mujer”. Aristoteles