No soy una joven emancipada plantando cara a un mundo injusto, al contrario, soy una típica mujer que se enfrenta diariamente a las situaciones de un mundo real, pero que como buena mujer ..adora soñar en alto.
Yo no sería el típico hombre que todas las mujeres dicen: “sería un buen puto” o “sería gay”… respuestas que muestra en todo su esplendor kitsch que ataranta.
Yo sería el hombre digno de prevenir la poligamia!!! Si yo fuera hombre, me dedicaría a enamorar a la mujer que realmente amo. Me preocuparía por tratar de entender cada una de las dolencias y preocupaciones femeninas por las que pasa, evitando a todo costo y costa el reflejo de las mismas, en actitudes caprichosas y escenas dramáticas que me volverían loco y me llevarían a volverme ese puto o gay que el resto dice querer ser.
Me esforzaría en aceptar sus defectos, errores y cambios drásticos de humor. Si yo fuera hombre, quisiera tener a una mujer transparente, no quisiera tener a una mujer que lo finge todo: el amor, la voz, uno que otro orgasmo (porque seguro no sería tan malo en la cama), las pruebas, el deseo, las entrevistas, la alegría….me enfocaría en tener una mujer que me permita crecer a su lado, que me haga sentir útil, importante, que me ayude a ser mejor hombre cada día. Ehh, ahí si se me salió lo mujer!
Le llevaría chocolates y dulces todos los días, solo para ver una sonrisa genuina, la sorprendería con una cena romántica y le diría que la “desié” absolutamente toda la semana y que ansiaba terriblemente verla, tenerla y abrazarla. Le tocaría la pierna bajo la mesa y le diría cosas sucias y excitantes que la harían cambiar de color.
Si fuera hombre, le enseñaría todo lo que no sabe… cuidado del carro, porque es falta un “levantón” en un partido de futbol, le explicaría matemáticas, contabilidad y cualquier concepto numérico…ya que seguramente era tan distraída y parlanchina que nunca se interesó ni un poquito en repasar debidamente estos conceptos en la universidad. Como amigo, le enseñaría que no soy responsable de sus problemas y errores, pero si, que soy la persona que la apoyaría y ayudaría a solventar cualquier inconveniente físico, médico, mental, legal..etc que le distorsione el sueño.
Y sobre todo, me especializaría en hacerle ver, sentir y entender que ella tiene un propósito en la vida y que por ningún motivo podría dejarla caer.
No soy un hombre, soy una mujer con exceso de deseos por sentirse cada vez más mujer.
“La necesidad ha hecho emparejar a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el hombre y la mujer”. Aristoteles
He encontrado este blog por casualidad por un amigo, pero leyendote me han dado ganas de hacerme lesbiana! quiero un hombre como el que tu describes y es mas, creo que todas las mujeres lo buscamos, tan dificil es que sepan hacer todo eso?, creo que nosotras aportamos mucho mas y lo peor de todo....ni siquiera se dan cuenta.
ResponderEliminar‘Nos hicieron creer que el ‘gran amor’, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
ResponderEliminarLas personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada ‘dos en uno’: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.
Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy ‘enamorado de tí mismo, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien’.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… …aunque la violencia se practica a plena luz del día.
John Lennon