Las relaciones, y relaciones de cualquier tipo, tanto familiares, de amistad..y las “amorosas” de lejos que sobreviven en la lejanía deben der ser muy fuertes, pues han probado que nada importa y la comunicación normalmente está más desarrollada. Cuando se vive cerca y se comparte día a día, no es necesario decirlo todo, pues muchas cosas se dan por entendidas y hay más signos que entran en juego para transmitir un sentimiento, basta a veces un gesto o una mirada. Al estar lejos, esto no sucede, por lo que es necesario y casi obligatorio expresar todo lo que se siente claramente y no dejarse llevar por la primera impresión de necesidad que causa la distancia…….y para esto es para lo que no tenemos tiempo!!!! Ni tiempo ni ganas…..
¿Es que el amor se ha quedado sin su punto cardinal?...Pues yo lo tengo anotado en mi geografía: Al norte, tú, noche y día…al sur, tú, tarde y aurora,….al este, tú, vida mía….y al oeste, hora tras hora….Oro y lumbre al Ecuador...
Mallorca y Venecia al este...¿Y el amor? Norte, sur, este y oeste. (JBC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario