Estoy en un punto donde no sé …¿Cómo saber si he pasado de trabajar para vivir a vivir para trabajar?...y apenas es el inicio de toda una carrera laboral!!!!!!!!!!!
Cuándo y cómo pasó….recién comenzó como una ambición profesional mayor de la media, que para poder llegar a conseguir mis metas necesita de una dedicación laboral que también está bastante por encima de la media!.
ya entre al grupo que está lleno síntomas fisiológicos y comportamientos ansiosos, ya tengo la necesidad casi compulsiva de realizar listas de cosas por hacer y de anotar en la agenda hasta el más mínimo detalle; incapacidad de estar sin trabajar durante un período prolongado sin experimentar ansiedad, inquietud e irritabilidad, especialmente un peculiar alejamiento con la familia y los amigos...ojalá y lo entendieras.
Trabajamos duro porque creemos que logrando el éxito material inmediatamente conseguiremos la felicidad. Pero nos encontramos con que hay más verdad en la frase hecha de “El dinero no da la felicidad” de lo que estamos dispuestos a admitir. “¿Es la felicidad –al igual que la juventud o el movimiento eterno- un objetivo que se supone imposible, independientemente de lo duro que trabajemos?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario