miércoles, 19 de mayo de 2010

Llegué a la cima y estoy encima!!!

Yo creo que alcanzar el logro se vuelve mucho mejor cuando nos damos cuenta que lo alcanzamos posteriormente al haberlo alcanzado, porque nunca fue nuestro objetivo, lo fuimos haciendo…Lo que más me gusta es ir a donde “nunca he estado”.. es emocionante…interesante agarrar desafíos, conocer gente nueva, hacer cosas distintas, es muy importante ser rupturista, salir de lo cotidiano y más ahora..ahora que estamos rodeados de miles de miles de personas exitosas, inteligentes y emprendedoras!

Pero….que es el éxito? Creo que el éxito no es definible, está asociado a paradigmas. Para mucha gente tener éxito es tener una familia, tener un promedio de vida natural, la seguridad, la certeza, AMOR, salud..Tranquilidad en el hogar, trabajo. Para otras personas, tener éxito es poseer bienes, poder contratar los servicios que se quieran, tener status, figurar en las revistas, figurar en los círculos sociales, tener un buen ingreso, poderlo demostrar.
Definitiva todas las personas vamos calificando al éxito de acuerdo a los paradigmas que nos pusieron desde la infancia…Y en mi casa eso era parte de la religión!

Jamás entenderé y compartiré que “Para obtener todo lo que vale la pena tener, puede ser necesario perder todo lo demás”. Este pensamiento es fatalista!! Cuando tenemos que tomar decisiones: si hago esto me quedo sin lo otro???? Por qué tengo que perder algo para ganar algo????? Son cosas que se nos plantean todo el tiempo. Y no debería de ser así……y es que el que ufana de no haber tropezado jamás, es que no ha intentado caminar!!

Para mi el éxito es vivir la vida como la he soñado......en la cima!

1 comentario:

  1. ta bonito el tema, y para mi, el éxito, como la felicidad, el amor y casi todo en la vida, son una decisión y una actitud, el éxito no es llegar a la cima, por lo menos para mi, el éxito, es disfrutar del camino que nos lleva a ella, abrazo Marizquita! bonito tema

    ResponderEliminar