viernes, 14 de mayo de 2010

¿Viaje de placer? ¿O de negocios?

...titubeando al seleccionar la casilla de la boleta de aduana….

Para muchos “Consultores de Negocio”, los aeropuertos son su segundo hogar, gracias a las demoras y sobresaturación de pasajeros; y claramente el culpable principal: la impecable inteligencia de ser jóvenes, astutos y sin compromisos!!!jajajja

Sin caer en el drama..cuando uno se enfrenta a una espera de 2…3..o hasta 5 horas, puede adelantar algo de trabajo, o divertirse un rato..o pensar en la distancia y todo lo que dejamos y todo lo que nos llevamos al ir y venir constantemente de un país a otro. Cada vez es más fácil comunicarnos..hablarnos, escucharnos, incluso vernos, sin embargo el factor del tiempo u espacio..la lejanía, sigue siendo causa principal de la nostalgia y desesperación por querer regresar lo antes posible.

Como diría Punset, La fórmula mágica del amor es así: A=(a+i+x) k. En palabras más cotidianas sería algo como: el amor es la suma del apego personal más la inversión parental o familiar más la sexualidad, y todas estas variables afectadas por el entorno.

La última vez me equivoque al decir que el amor era ciego……“El amor no es ciego, los ciegos éramos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario