Sea tolerante!!! Escuche!! Exprese sus sentimientos!!! No se enoje…escucheeee!!!!.....lo repito y lo repito y no lo logro!!!!! Y es que no entiendo!!!
Eso es lo que hace entretenida..y complicada la existencia, es que todos los seres humanos somos diferentes. Cada uno es un producto único…un ítem diferente jajaja Nadie tiene los mismos pensamientos, sentimientos ni percepciones.
Es por eso que no es posible encontrar a alguien que comparta exactamente nuestras ideas. Podrá aproximarse mucho, pero nunca será igual. Y la mayoría, tendrá ideas diferentes. ¡Y a cada cual le gusta tener sus propios ideales! Cada uno tenemos nuestra verdad y nuestro mundo ideal.
En lo personal preservo mi posición, y anhelo ese “sueño” que no es nada más que un estado imaginario que reúne totas las perfecciones posibles y existentes; donde están por fuera las discusiones y disgustos!
Cada cabeza es un mundo..y cada mundo una utopía....
Si cada cabeza es un mundo, y tu eres el mio... serás mi cabeza?
ResponderEliminarEscribe algooo.....
ResponderEliminarPiedritas en la Ventana
ResponderEliminarDe vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.
(Mario Benedetti)
Speechless!!!!!
ResponderEliminarSolo puedo decir que "Abriré la ventana si tu abres la tuya"!