Todos estos compuestos y sustancias químicas que se mezclan en nuestro interior y actúan de manera inconsciente, son la respuesta más lógica a la pregunta que todos nos hacemos ¿Por qué nos enamoramos...o es que solo deseamos? Los olores, los recuerdos, los sueños, los anhelos, la fantasía....por qué todo eso!!!!????
Google es la salida perfecta a todo lo que nos causa duda o ignorancia...y es que realmente buscando me doy cuenta que se ha encontrado evidencia científica de que los olores que evocan recuerdos de nuestra familia o amigos, nos brinda confianza y seguridad con respecto a otra persona, lo que contribuye a que se dé el enamoramient..... xfavor vean esto!!!:
La oxitocina es la hormona responsable de que se quiera con pasión. Se genera también en el orgasmo, y la receta perfecta"Feniletinalamina" es una sustancia del cerebro que regula el deseo sexual. Entre más de esto libere nuestra mente, se provocarán más sensaciones de satisfacción, lo que estimula la liberación de otro neuroquímico llamado…dopamina: libera la hormona conocida como oxitocina, que es expedida por ambos sexos en la primera atracción, y alcanza su máximo nivel durante el orgasmo. Se produce en mayor cantidad cuando un hombre y una mujer experimentan deseos sexuales o una emoción intensa. Y el toque final....la Norepinefrina: Ayuda a la liberación de adrenalina, no Andrealina.. que provoca que el corazón se exhalte, nos suden las manos o sintamos nervios cuando nuestro ser amado está presente o llama....Oxitocina,se descubrió en 1953 y está relacionada con los patrones sexuales y el afecto. La oxitocina es la responsable de la sentencia «el amor es ciego», puesto que provoca que se ame apasionadamente!!!!
Sinceramente amo google!!!
Demasiado buena la info, lastima que nunca me voy a acordar de todas las sustancias involucradas, solo queda la leccion, algunas veces es incomprensible y solamente quimico lo que inicia algo, luego va surgiendo y alimentandose algo mas profundo...
ResponderEliminarHi, aparte de amar a google , tambien tienes que amar a la TV por cable, jajaja !! esta tambien nos da demasiada información, sobre la realidad del amor en aspectos científicos !!!que son la realidad !!!
ResponderEliminar